¡Estos Reyes te traen la ESENCIA 1881!

¡Estos Reyes te traen la Esencia 1881!

En SAT Santa Teresa sabemos que lo importante de la Navidad es compartir. Por eso, vamos a pedirle a los Reyes Magos que nuestro Aceite 1881 llegue a las casas de los que nos seguís con tanto cariño por las Redes Sociales.

Sólo tenéis que ser fans de nuestra página de Facebook, compartir esta publicación en vuestro muro y contarnos por qué os gusta nuestro aceite.

¡Participad  aquí  hasta el 27 de diciembre y podéis ganar uno de los cinco Pack Esencia-Edición Limitada-Alta Selección que sorteamos!

Instrucciones paso a paso:
1. Hazte Fan de Aceites 1881 y podrás seguir todas las novedades.
2. Comparte esta publicación en el muro.
3. Cuéntanos por qué te gusta nuestro aceite, qué sensaciones tienes al tomarlo o cómo lo definirías.

¡Y recuerda el 28 publicaremos los ganadores!

El sorteo se realizará con #easypromos: http://bit.ly/FBsorteo

Con este formato, 1881 presenta a sus consumidores un recorrido por los sentidos de la mano del Aceite de Oliva Virgen Extra.

_mg_8114Formado por tres latas de 0,5 lt, la primera de ellas, 1881 ESENCIA,  es una coupage de las variedades Manzanilla, Hojiblanca y Lechín, recolectadas en los primeros días de campaña, de modo que los matices habituales y personales de nuestros aceites puedan percibirse con mayor intensidad, y trasladen al paladar notas y recuerdos, que lo hagan formar parte de su vida para siempre.

 1881 Edición Limitada es un Coupage preparado a partir de las variedades Hojiblanca, Manzanilla y Lechín. Un Aceite de Oliva Virgen Extra con carácter armónico, con notas verdes y otras frutas, con predominancia de tomate y almendra, que posee un picor suave exquisito para cualquier uso.

1881 Alta Selección es 1881 desde siempre, Aceite de Oliva Virgen Extra de altísima calidad. Coupage preparado por las variedades Manzanillo, Hojiblanca y Lechín, con personalidad, con picante medio y que se presenta tras haber sido sometido a un proceso exclusivo de decantación natural que le confiere la textura tan valorada por nuestros consumidores.


¡Gracias y animaros a participar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s